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Protocolo de acceso al servicio comun

L

 

os servicios del “Laboratorio Mecánico de Apoyo a la Investigación” se pueden solicitar de dos formas distintas:

 

1)  De forma presencial en las instalaciones del servicio ubicadas en el INEI a través de Técnico de Laboratorio Migue Ángel Romero (en adelante técnico responsable de pedidos), rellenando una hoja de pedido con la documentación requerida para la realización del servicio.

2)  Por e-mail a través de la dirección de e-mail del técnico responsable de pedidos miguelangel.rtercero@uclm.es enviando la hoja de pedido con la documentación requerida para la realización del servicio.

 

 

 

El pedido se realiza a través de una hoja de “solicitud de servicio” cuyo modelo se puede recoger en las instalaciones del INEI, se puede solicitar por e-mail al técnico responsable de pedidos, o se puede descargar desde la página web del servicio (Hoja de “solicitud de servicio”). En la solicitud de servicio se detallan los datos personales del cliente y la forma de pago. Junto a la hoja de pedido, el cliente debe adjuntar la documentación necesaria (memoria descriptiva, especificaciones, planos, etc.) para la realización del servicio solicitado. El técnico responsable de pedidos da registro de entrada a la solicitud del servicio, y la envía por e-mail al responsable científico del área a la que corresponda este servicio. El responsable científico evalúa la viabilidad del servicio solicitado, elabora un presupuesto en base a las tarifas establecidas por la propia universidad, y establece los plazos de inicio y entrega del servicio. Esta información se traslada al cliente a través del técnico responsable de pedidos. Si el presupuesto y plazos de entrega son aceptados por el cliente, el responsable científico lo pasa a su grupo de trabajo para que inicie los trabajos. El grupo de trabajo realiza el proyecto de diseño, desarrollo y fabricación, supervisado por el responsable científico, y una vez finalizado el proyecto, lo envía al técnico del laboratorio asociado a dicho servicio. El técnico se encarga de su fabricación y del control de calidad si es requerido. Una vez finalizado el trabajo, el técnico responsable de pedidos envía un mensaje al cliente para que pase a recogerlo, y le solicita los datos de facturación. La facturación del servicio se realiza a través de la Unidad de Gestión Académica del Campus (UGEC). Una vez abonada la factura en la cuenta de la UCLM, la UGEC hace una transferencia de crédito a la orgánica del servicio