Evaluación por compensación

Evaluación por compensación

28/11/2023

Convocatoria Ordinaria de Enero

En virtud del Reglamento de Evaluación del Estudiante del 23/ 05/2022 y por medio del presente escrito, se hace pública la CONVOCATORIA DE COMPENSACIÓN correspondiente a la Convocatoria ORDINARIA DE ENERO del curso 2023/2024, para que todos aquellos/as estudiantes que reúnan los requisitos exigidos y quieran acogerse a tal beneficio lo soliciten:

DEL 12 AL 23 de FEBRERO (a las 14 horas)

Las instancias pueden recogerse y presentarse en el registro de APOYO A LA DOCENCIA de la Facultad o a través de la web de la Facultad y del correo:

decanato.economicasyempresariales.ab@uclm.es

INSTANCIA COMPENSACIÓN