Premios Cultura, Patrimonio e Innovación 2023

15/02/2024

María Ángeles Amador, premio mejor Trabajos Fin de grado 2023 en la categoría de Transformación Digital en el Medio Rural.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López, han destacado el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo, la sostenibilidad y la innovación en el medio rural en el acto de entrega de los 'Premios Cultura, Patrimonio e Innovación en el Medio Rural' y los 'Premios a los Mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM)', convocados por la Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM.

La estudiante de doctorado del I3A, María Ángeles Amador , ha obtenido el premio al mejor Trabajo Fin de Grado en la categoría de Transformación Digital en el Medio Rural.

María Ángeles Amador