Corrección Errores del Anexo de la Resolución Definitiva. Los estudiantes seleccionados disponen hasta las 23:59 horas (hora peninsular) del día 26 de julio de 2020, para comunicar a través del correo electrónico del Centro de Lenguas, centro.lenguas@uclm.es, la aceptación o renuncia a la plaza asignada.
Convocatoria de lectores Entrantes (IN). Curso 2020/2021
22/07/2020
Convocatoria de lectores Entrantes (IN). Curso 2020/2021
22/07/2020

Convocatoria de Lectores Entrantes (IN). Curso 2020/2021

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente convoca 9 becas durante el curso académico 2020/21 para estudiantes de habla inglesa y 1 beca para estudiantes de habla francesa, dentro del Programa Aprende Lenguas, en virtud de los convenios suscritos con universidades extranjeras.