Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Colectivo al que se dirige: - Estudiante
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 15/06/2020 al 29/06/2020
Fecha Resolución: 17/07/2020

Convocatoria de Lectores entrantes (inglés y francés) en la UCLM. Curso académico 2020/21

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente convoca 9 becas durante el curso académico 2020/21 para estudiantes de habla inglesa y 1 beca para estudiantes de habla francesa, dentro del Programa Aprende Lenguas, en virtud de los convenios suscritos con universidades extranjeras.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 29 de junio de 2020.