Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Colectivo al que se dirige: - Estudiante
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 15/06/2020 al 29/06/2020
Fecha Resolución: 08/07/2020

Convocatoria de Lectores salientes. Curso académico 2020/21

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente convoca  7 plazas para realizar un lectorado de español durante el curso académico 2020/2021, en diversas universidades de India, Kazajistán y Uzbekistán.

Plazo de solicitudes hasta el día 29 de junio de 2020.