Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Fecha Resolución: 17/01/2022

Plazo de solicitudes hasta el 10 de enero de 2022

Lectorado en la Ohio University. 2 plazas. Curso 2022-23

Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes para realizar un lectorado de español durante el curso académico 2022/2023

La presente convocatoria de movilidad internacional tiene por objeto ofrecer 2 becas de Asistentes de Enseñanza/Estudiantes de Máster durante el año académico 2022/2023
para realizar labores de apoyo en el departamento de español de la Universidad de Ohio (Estados Unidos)