Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Colectivo al que se dirige: - Estudiante
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 25/11/2019 al 16/03/2020
Fecha Resolución: 01/07/2020

Becas Iberoamérica. Santander Grado. 2020/2021
La UCLM convoca 21 becas para estudiantes de grado de la Universidad de Castilla-La Mancha, dentro del programa Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado

Las “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado” son financiadas por el Banco Santander con el fin de reforzar la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La Universidad de Castilla-La Mancha ofrece estas becas a estudiantes de Grado que obtengan una beca de intercambio en la convocatoria de movilidad 2020/2021 para realizar estudios en universidades de Iberoamérica que mantengan acuerdos de colaboración con el Banco Santander y que se especifican en el anexo de la convocatoria.

Documentación anexa