Fecha fin inscripciones: 19 de junio de 2022

10:00 – 10:30

Inauguración y Bienvenida

Julián Garde López-Brea. Rector de la Universidad de Castilla la Mancha

Ángela González Moreno. Vicerrectora de Transferencia e Innovación y directora de la Red de Profesores Emprendedores

Adrián Rabadán Guerra. Codirector de la Cátedra de Economía Circular

María Llanos Valero Hernández. Delegada Provincial de Desarrollo Sostenible en Albacete.

10:30 – 11:15

Charla sobre detección de oportunidades de negocio en Economía Circular. Francisco José Sáez Martínez. Catedrático de Organización de Empresas y Codirector de la Cátedra de Economía Circular

11:15 – 11:45

11:45 – 13:30

13:30 – 14:15

Café

Panel de experiencias de emprendimiento en economía circular

• Pedro Jesús Sáez Cruz. Director general en GRUPO AMIAB.
  • Jesús Canales Vázquez. Investigador de la UCLM y Socio Promotor de CO2-AFP SOLUTIONS
  • Alonso Sánchez Pines, David Fernández Castellanos y Antonio Alin Ene. Estudiantes de la UCLM y creadores de Adapt-Clothing.
  • Javier Vidorreta Salillas. Presidente del Consejo Social de la UPNA y fundador de Vidorreta Design.

Síntesis de la jornada y actuaciones de futuro de la Red.

Comida de trabajo

Inscripciones para la Red de Profesores Emprendedores: https://eventos.uclm.es/84635/detail/viii-jornada-de-la-red-de-profesores-emprendedores-de-la-uclm.html

Fecha fin inscripciones: 19 de junio de 2022