PROBLEMAS ÉTICOS DE LA BIOTECNOLOGÍA

PROBLEMAS ÉTICOS DE LA BIOTECNOLOGÍA

23/04/2024

PROBLEMAS ETICOS

Conferencia a cargo de Blanca Rodríguez López (Profesora de la Universidad Complutense de Madrid, y coordinadora de su Máster en Ética Aplicada), presentado por Gerardo López Sastre, dentro del Ciclo de Conferencias del Departamento de Filosofía, Antropología, Sociología y Estética para el año 2024.

Miércoles, 24 de abril de 2024, de 9:30 a 11:30 h.,  Aula 04,  Facultad de Humanidades de Toledo.

La presente conferencia se enmarca en el programa de actividades de la Facultad de Humanidades y en el Programa Docente previsto de la asignatura asignatura “Problemas de filosofía aplicada” del Grado de Humanidades de dicha Facultad.

Enlace cartel