153 nuevas plazas en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Sanidad y Consumo


19/12/2022

Se convoca proceso selectivo para cubrir 153 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, código 6000S. De estas 153 plazas, 69 plazas corresponden al sistema general de acceso libre y 1 plaza al sistema de promoción interna comprendidas en el Real Decreto 636/2021, de 27 de julio, y 84 plazas por el sistema general de acceso libre y 8 plazas por promoción interna comprendidas en el Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 7 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, con la distribución por áreas que figura en el cuadro de la presente convocatoria. La opción a estas plazas reservadas habrá de formularse en la solicitud de participación de la convocatoria.

Los procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de oposición, para las personas aspirantes que se presenten a las plazas convocadas por el sistema general de acceso libre con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.A.; y mediante el sistema de concurso-oposición para las personas aspirantes que se presenten a las plazas por promoción interna con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.B.

Las personas aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado/a, Graduado/a, Ingeniero o Arquitecto.

Plazo hasta 16 de enero.

Más información en BOE.es - BOE-A-2022-21413 Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Sanidad y Consumo.

Compartir: