Caixabank y Microsoft convocan una nueva edición de los premios Wonnow, dirigidos a mujeres estudiantes del área STEM

14/03/2023

CaixaBank y Microsoft Ibérica organizan los premios WONNOW para mujeres estudiantes de grados de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

La finalidad es fomentar la igualdad de género y premiar la excelencia académica y personal de las estudiantes de grados STEM.

El perfil buscado es de mujeres que hayan cursado los 180 primeros créditos de un grado STEM en una universidad española. Con estudios de grado, máster, postgrado, etc. en curso. Se valorará la trayectoria personal, educativa, profesional y social de la alumna, su expediente académico, pensamiento crítico, así como la participación en proyectos, investigaciones, trabajos de tipo profesional, premios, etc.

¿En qué consisten los premios?

• Un premio de 10.000 euros.
  • Quince becas remuneradas para trabajar en CaixaBank.
  • Programa de mentoring con Microsoft

Inscripciones hasta 30 de junio.

Más información en WONNOW Awards