La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete es la anfitriona de este foro que primera vez se celebra en España

La UCLM acoge el congreso internacional IWAR 2019

01/10/2019

La UCLM acoge el congreso internacional IWAR 2019

01/10/2019

El congreso internacional “IWAR 2019, “Remanufactura sostenible en la transición hacia una economía circular y una industria 4.0” celebra su tercera edición en el Campus de Albacete bajo la organización de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y las universidades de Birmingham (Inglaterra) y la Tecnológica de Wuhan (China). El foro interdisciplinario, que se ha comenzado esta tarde, contempla un programa que se desarrollará hasta mañana miércoles, 2 de octubre.

El salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior acoge el III congreso internacional IWAR 2019 con la idea de que investigadores, ingenieros y empresas puedan presentar sus resultados de investigación, desarrollos, proyectos y aplicaciones en todas las áreas que tengan que ver con la “remanufacturación” sostenible.

Estas jornadas reúnen a más de medio centenar de participantes, destacados científicos, investigadores y académicos de todo el mundo, permitiendo el intercambio de ideas y conocimientos, además de profundizar en los últimos avances en dicho ámbito.

La sesión inaugural comenzaba esta tarde con la presencia del director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete, Valentín Miguel Eguía, junto a los coordinadores del foro: Francisco Javier Ramirez y Andrés Honrubia.

Posteriormente se iniciaba un programa de sesiones en las que destacados ponentes abordarán diferentes aspectos sobre tema central de este congreso, que continuará mañana, día 2, a partir de las 8.30 horas, con varias sesiones magistrales y las visitas a la fábrica Airbus Helicopters y a la bodega Los Aljibes.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 1 de octubre de 2019

Más actualidad