¡¡¡PARTICIPA!!!

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE CURSO Y CENTRO 2024-25

04/10/2024
Share:  logotipo Twitter

04/10/2024

El  1 de octubre comienza el Proceso Electoral para la Elección de los Representantes del Curso en nuestra Facultad (delegado, delegadas, subdelegados, subdelegadas.

Es un proceso electoral importante para vosotros y vosotras, por lo que os pedimos la máxima participación tanto en la presentación de candidaturas como en las votaciones.

Elegir a un buen representante de curso ayuda a que la relación entre estudiantes y profesores funciones de forma armoniosa y fluida. Además, permite canalizar los problemas y/o las diferencias correctamente y de una forma mucho más asertiva y transparente.

DETALLES DE LOS PASOS MÁS IMPORTANTES Y CALENDARIO DE LOS MISMOS

1.- Martes 1 de octubre: convocatoria de delegados y delegadas de curso. En los tablones principales del centro está publicada toda la información (convocatoria, reglamento y calendario electoral.

2.- Del miércoles 2 a las 9:00 horas al viernes 4 de octubre a las 12:00 horas: presentación de candidaturas. Las personas interesadas en optar a las elecciones de delegado y delegada de curso tienen que presentar su candidatura obligatoriamente en la Unidad de Gestión de Centro. Para ello, tendrán que llevar cumplimentado el Modelo Oficial de Presentación de Candidaturas  o solicitar en la Unidad de Gestión de Centro su cumplimentación.

2.- Martes 8 de octubre: se celebrarán las elecciones a delegados y delegadas de curso en las distintas asignaturas (aulas). Cada profesor asignado como Presidente de mesa llevará al aula el material necesario y os facilitará las directrices para celebrar la votación.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A DELEGADOS DE CENTRO

PROCLAMACIÓN CANDIDATURAS DEFINITIVAS DELEGADOS DE CURSO