Presentación Solicitudes: del 16/12/2021 al 30/09/2022. Colectivo al que se dirige: - Estudiante - Titulados

Convocatoria Participación en la Pre-Incubadora de Proyectos Emprendedores de la UCLM

20/12/2021

20/12/2021

Apoyo a la creación de empresas innovadoras y de base tecnólógica

La presente convocatoria tiene como objetivo el apoyo a la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica ya que constituyen uno de los pilares básicos de la Universidad emprendedora y de su contribución al desarrollo económico y social del entorno.

La Universidad de Castilla-La Mancha, comprometida con dicha misión, cuenta desde el año 2000 con el programa UCLMemprende que ha llevado a cabo numerosos proyectos y colaboraciones, apoyando la creación de empresas de base tecnológica en la universidad.

La UCLM apuesta por la innovación como valor esencial del emprendimiento y ha desarrollado un programa de proyectos emprendedores en los espacios de pre-incubación de proyectos empresariales en los campus de Albacete,  Ciudad Real, próximamente en Toledo y Talavera de la Reina.

Los espacios de pre-incubación se encuentran en el Espacio Ideas, del campus de Albacete y del campus de Ciudad Real y están destinados al fomento de iniciativas empresariales impulsadas por emprendedores vinculados a la UCLM (estudiantes, recién egresados, doctorandos y doctores).

BASES DE LA CONVOCATORIA