Cambio de turno

Cambio de turno

22/07/2024

2024-2025

SOLICITUD PARA CAMBIO DE TURNO (CURSO 2024-2025)

Aquellos/as estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas que hayan formalizado la matrícula podrán presentar la solicitud para el cambio de turno a través del correo electrónico decanato.economicasyempresariales.ab@uclm.es desde las 9.00 h. del día 2 de septiembre de 2024 hasta las 14.00 h. del día 9 de septiembre de 2024 (IMPORTANTE: No se admitirán solicitudes de cambios de turno fuera de este plazo).

La solicitud debe estar motivada y debe acompañarse con la copia de la matrícula y de los documentos que justifiquen las causas alegadas por el estudiante en su escrito. Los criterios que serán tenidos en cuenta por el órgano que debe resolver las solicitudes serán los siguientes:

• Salud y Discapacidad. Informe médico donde se certifique oficialmente la circunstancia alegada y se justifique la imposibilidad de asistencia al turno inicialmente asignado: en particular, cuando se alegue la asistencia a terapias, se exigirá un documento expedido por personal sanitario donde se indique el horario de asistencia a la misma y se certifique la imposibilidad de percepción en horario diferente.
  • Conciliación familiar (solo serán consideradas para revisión las relacionadas con el cuidado de hijos/as menores de 8 años). Libro de familia y certificado de la empresa donde figure el horario laboral del cónyuge.
  • Trabajo. Puede aportarse informe actualizado de la vida laboral expedido por el INSS y el contrato de trabajo en vigor. Es imprescindible que aparezca el horario de la persona solicitante.
  • Residencia fuera de Albacete sin posibilidad de transporte público. Se facilitarán los horarios del transporte público.

Aquellas solicitudes que no aporten los documentos requeridos serán directamente denegadas.

Una vez revisadas las solicitudes, la resolución con su aceptación o denegación será comunicada a los interesados a su dirección de correo electrónico institucional.

SOLICITUD DE CAMBIO DE TURNO