RobInd Lab

Soft Robotics & Educational Robotics

El RobInd Lab está interesado en el desarrollo de tecnologías flexibles y blandas aplicadas a la manipulación robótica. También estamos interesados en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para la educación en robótica. Estamos convencidos de que ambas líneas tienen el mismo objetivo: hacer posible la coexistencia entre humanos y máquinas. La primera línea aborda este problema desde el punto de vista de los robots: cómo fabricar robots asequibles que puedan trabajar y colaborar de forma segura con los humanos. La segunda línea trata el lado humano: cómo preparar a la sociedad para la nueva revolución robótica. Haz clic en los siguientes enlaces para conocer más sobre nuestras líneas de investigación:

Principales líneas de investigación

ROBÓTICA BLANDA
ROBÓTICA COLABORATIVA
ROBÓTICA ANTI-COVID
MANIPULACIÓN ROBÓTICA
ROBOTS INTELIGENTES
ROBÓTICA EDUCATIVA

ANDRÉS SALOMÓN VÁZQUEZ FERNÁNDEZ PACHECO

ING.ELEC.ELECT.AUTOM Y COM. (ETS I.I.CR) - PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD

ING. ELEC. ELECTRO, AUTOMÁTICA Y COMUN. - E.T.S. INGENIERÍA INDUSTRIAL CIUDAD REAL

FRANCISCO RAMOS DE LA FLOR

ING.ELEC.ELECT.AUTOM Y COM. (ETS I.I.CR) - PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD

RAÚL FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

ING.ELEC.ELECT.AUTOM Y COM. (ETS I.I.CR) - P. ASOCIADO/A

ISMAEL PAYO GUTIÉRREZ

ING.ELEC.ELECT.AUTOM Y COM.(E.I.I.A.TO) - PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD

ING. ELEC. ELECTRO, AUTOMÁTICA Y COMUN. - E.ING. INDUSTRIAL Y AEROESPACIAL TOLEDO

Mira nuestro video de la Noche Europea de los Investigadores

Robind por el Mundo