El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Coordinación

Las funciones para los coordinadores de los grados son:

 

  • Revisar en colaboración con los coordinadores de curso la adecuación y consecución de las competencias del título a lo largo de los cursos de Grado.

  • Supervisar la publicación de las GUIAS-E.

  • Asegurar la adecuada asignación de espacios físicos para la titulación.

  • Diseñar y poner en marcha en colaboración con los coordinadores de curso el Plan de acogida de los estudiantes.

  • Atender las incidencias detectadas por los coordinadores de curso (demandas de cambios de horario, incumplimiento de profesores, etc.) para derivarlas al vicedecanato oportuno y poder tomar una decisión al respecto.

  • Autorizar el gasto del presupuesto asignado a su titulación de acuerdo con los criterios establecidos en coordinación con el Decanato.

  • Supervisar la adecuada implantación de los títulos nuevo.

  • Colaborar con el Vicedecanato de CALIDAD para la evaluación del Grado.

  • Colaborar con el Vicedecanato de ORDENACIÓN ACADÉMICA en la elaboración de horarios y exámenes. 

Los coordinadores de  grado son: