La Facultad

La Facultad dispone de un amplio repertorio de acciones de apoyo a la calidad docente, entre las que se cuenta el equipamiento informático y audiovisual de todas las aulas, el servicio biblioteca del campus, los laboratorios y aulas de informática, y un curso cero de Introducción a las Matemáticas.

Te proporcionamos un programa de tutorías personalizadas en el que a cada alumno se le asigna un profesor-tutor durante toda su estancia en el centro, a quien podrá consultar cualquier aspecto, decisión o problema académico. Hemos diseñado también un completo programa de prácticas en empresas, y te ofrecemos la posibilidad de cursar parte de tus estudios en otras Universidades españolas o europeas a través de los programas de intercambio académico Séneca y Erasmus. También puedes realizar prácticas en empresas europeas a través del programa Leonardo, o realizar estancias y viajes formativos a otros continentes.

En la guía del estudiante encontrarás la información básica que necesitas para integrarte en la actividad académica. Mantente informado de las novedades consultando de vez en cuando esta web. Y no olvides participar en las demás actividades del campus, tanto sociales, como deportivas o culturales, puesto que son también importantes para tu formación como persona.