Premios de Investigación Lectura y Educación Social

Premios de Investigación en “Lectura y Educación Social”

El CEPLI junto con la Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL), la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (SIPS) y los grupos de investigación Psicología, Educación y Lectura (PEL) de la Universidad de Castilla-La Mancha, Investigación en Pedagogía Social y Educación Ambiental (SEPA-interea) de la Universidad de Santiago de Compostela y Educación Literaria, Cultura y Sociedad (ELCIS) de la Universidad de Valencia han creado los “Premios de Investigación Lectura y Educación Social”. Se trata de una estrategia  orientada a incentivar y reconocer los trabajos de investigación que aborden, de forma explícita, la lectura en la Educación Social mediante la concesión de dos premios: 1) el que se concederá a estudiantes que hayan realizado su Trabajo de Fin de Grado (TFG) en una Universidad española, sobre la temática que motiva la convocatoria; 2) el que se concederá, sobre esta temática, a un artículo de investigación publicado en una revista española indexada con índice de calidad.

Bases en el siguiente enlace.

Formulario de inscripción disponible en el enlace.