Becas de colaboración

Becas de colaboración

06/06/2023

Convocatoria Becas Colaboración en Departamentos universitarios 2023-24

Con fecha 1 de junio se ha publicado Resolución de 30/05/2023, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan 2.431 Becas de colaboración en Departamentos universitarios para el curso académico 2023-2024.

Las bases de la convocatoria las podéis consultar en archivo adjunto y en el siguiente enlace: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/699632.

También se puede consultar en la página web de la UCLM, en el siguiente enlace: Becas colaboración en departamentos universitarios para el curso 2023-24 del Ministerio de Educación y Formación Profesional (uclm.es)

La dotación de la beca de colaboración será de 2.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes empezará el día 08 de junio y finalizará el 19 de septiembre de 2023, ambos inclusive.