Previsiones

MARTES, 28 DE ENERO DE 2020

CAMPUS ALBACETE

Inauguración Semana del Empleo

A las 10.00 horas, en el Espacio Ideas (ubicado en la 2ª planta del edificio polivalente),
la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, inaugurará la Semana del Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que se celebrará hasta el 5 de febrero de 2020 en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y en las sedes de Talavera de la Reina y Almadén, donde se clausurará.

Esta iniciativa de desarrollo profesional está promovida desde el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la UCLM.

CAMPUS DE TOLEDO

A las 11.00 horas, Paraninfo del Edificio Cardenal Lorenzana,
tendrá lugar el acto de inauguración de la ‘VIII edición del Postgrado Iberoamericano de Responsabilidad Social Empresarial’ y de la ‘VII edición del Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz’, organizados por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), en colaboración con la Fundación General de la UCLM.

Estos postgrados, cuentan con la participación de estudiantes procedentes de diferentes países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba Ecuador, España, Francia, México, Panamá, Uruguay y Perú.