Previsiones

MIÉRCOLES, 14 DE OCTUBRE DE 2020

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Acto de apertura del curso académico 2020/2021

A las 12.00 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, presidirá el solemne acto académico de apertura del curso 2020/2021. En el acto, estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ana Rosa Rodríguez Pérez; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y el presidente del Consejo Social de la UCLM, Félix Sanz Roldán.

Durante la ceremonia, el secretario general de la UCLM, Crescencio Bravo, leerá la memoria del curso académico 2019/2020; y el catedrático de Matemática Aplicada, Víctor Manuel Pérez García, pronunciará la lección inaugural bajo el título ¿Cómo pueden ayudar las matemáticas en la guerra contra las enfermedades? El acto será amenizado por el trío de cuerda Miss Violina by MJ.

En esta ocasión, el acto se celebrará bajo las limitaciones de aforo y medidas sanitarias que exige la situación actual provocada por la pandemia de la COVID-19 y en base a los protocolos de actuación certificados por AENOR que ostenta la institución, y podrá seguirse en directo desde la página web de la Universidad regional por el conjunto de la comunidad académica y de la sociedad.

*** Los medios de comunicación interesados en cubrir el acto deben acudir al Paraninfo a las 11.45 horas. Accederán por la puerta de la izquierda del recinto y lo abandonarán por la de la derecha.