Previsiones

VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE de 2024

CAMPUS DE ALBACETE

Inauguración de la exposición “10 años de creatividad cartográfica en la UCLM: propuestas de estudiantes (2013-2023)”

A las 13.00 horas, en el vestíbulo del edificio Benjamín Palencia (Humanidades-Enfermería),
tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición: 10 años de creatividad cartográfica en la UCLM: propuestas de estudiantes (2013-2023), en la que se muestra una selección de los mapas más curiosos y creativos realizados por los estudiantes en este periodo.

El acto contará con el decano de la Facultad de Humanidades de Albacete, Fernando González; el director del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, Raúl Ruiz; y la coordinadora de la Universidad de Mayores 50+ José Saramago, Isabel Pardo, entre otros representantes.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Inauguración del I Máster Universitario en Investigación Musical

A las 10.00 horas, en el Aula Magna del edificio Politécnico -aula 1.10- (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos),
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará la primera edición del Máster Universitario en Investigación Musical que dirigen los profesores Paulino Capdepón y Juan José Pastor.

Junto al rector y los responsables del título, en el acto estarán también presentes la coordinadora del máster, la profesora de la UCLM María Dolores Segarra; y la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ana María Rivas.

La atención a medios de comunicación será a las 09.45 horas.

.