Área de Recursos Humanos y Administración
E

l Área de Recursos Humanos se encarga de la planificación, gestión y el desarrollo de las personas que están al servicio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Esta Área tiene como objetivo principal la gestión integral y el desarrollo profesional del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios de la UCLM, desde que accede a la Universidad, hasta que finaliza su vida administrativa. Tiene como principales funciones la gestión del expediente administrativo y económico del personal, publicar y ejecutar los procesos selectivos, diseñar, ejecutar y evaluar los planes de formación y ofrecer un servicio de asesoramiento profesional en relación con la gestión administrativa del personal al servicio de la Universidad.

En los siguientes enlaces puedes consultar la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la UCLM y el Plan Concilia aprobado por el Consejo de Gobierno con fecha 5 de diciembre de 2017, que recopila todas las actuaciones llevadas a cabo en la UCLM para favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional. 

 

Desde esta página, estarás informado de los procesos selectivos de personal actuales llevados a cabo por la UCLM, tanto para el personal de administración y servicios, como para el personal docente e investigador, aunque podrás recabar más información presencialmente en las Unidades de Gestión Administrativa de cada Campus.