Previsiones

VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Acto académico de graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas

A las 19.30 horas en el Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales),
la vicerrectora de Docencia, Mabel López, presidirá el acto académico de graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, correspondiente a la XXVIII promoción de Química (27 alumnos), XX promoción de Ingeniería Química (22 alumnos) y XXII promoción de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (38 alumnos).

Acompañarán a la vicerrectora en este acto el decano y la secretaria académica de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos, Ángel Ríos y Pilar Martín, respectivamente; y el padrino de las promociones José Enrique Carballás Dorrego.

Además, en este acto se entregarán los diplomas de los másteres en Química, en Ingeniería Química, en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad, en Ingeniería y Gestión Medioambiental, y en Gestión Avanzada de Laboratorios: Gestión, Medioambiente y Seguridad. Igualmente, se entregarán las insignias a los nuevos doctores, los Premios Extraordinarios Fin de Carrera y los Premios Extraordinarios de Máster.

CAMPUS DE CUENCA

Los micromachismos a debate

A las 12.00 horas, en el salón de actos del edificio Melchor Cano,
las profesoras de Periodismo y Sociología de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Lidia Peralta y María Dolores López-Caniego, respectivamente, impartirán la conferencia Micromachismos y desigualdad.

La iniciativa se enmarca dentro del foro abierto de reflexión promovido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social y el Consejo de Representantes de Estudiantes con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).