Previsiones

LUNES, 25 DE JUNIO DE 2018

CAMPUS DE CUENCA

Inauguración del curso de verano ‘Creación cinematográfica y efectos visuales’

A las 10.30 horas, en la Casa de la Demandadera, l
a vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, inaugurará el curso de verano ‘Creación cinematográfica y efectos visuales’, que se desarrollará el 25 y 26 de junio en Cuenca.

Esta actividad está dirigida por el profesor de la Universidad regional, Ignacio Oliva

CAMPUS DE TOLEDO

Primera reunión de la Real Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha

A las 12.00 horas, en la Biblioteca de Sabatini (Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas)
tendrá lugar la primera reunión de la Real Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, presidida por el profesor de la UCLM Antonio Mateos.

La atención a medios tendrá lugar a las 11.45 horas.

Inauguración del curso intensivo de verano del programa Español en Toledo y de los cursos Sefarad 2018

A las 19.00 horas, en la iglesia de San Pedro Mártir,
tendrá lugar la inauguración del curso intensivo de verano del programa Español en Toledo y de los cursos Sefarad 2018, promovidos por la Fundación General de la UCLM. Intervendrán la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet.

La atención a medios tendrá lugar en el Patio del Tesoro a las 18.55 horas.