El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

El caso de MásOrange, en el Máster Universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información

13/11/2024
Compartir:  logotipo Twitter

El caso de MásOrange, en el Máster Universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información

13/11/2024

En la sesión del pasado 24 de octubre del Máster Universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información (Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información), se trató el caso de MásOrange como ejemplo de empresa que ha empleado estrategias de crecimiento y desarrollo de negocios tecnológicos, de la mano de Miguel Ángel Sastre Castillo, Vicerrector de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid y Director de la Oficina de Promoción de la Salud y Responsabilidad Social en la Empresa.

Volver