Entrega de la Memoria anual del Consejo Social

09/11/2022

Entrega de la Memoria anual del Consejo Social

09/11/2022

El presidente del Consejo Social de la UCLM entrega la Memoria anual de 2021 al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Félix Sanz Roldán, ha sido recibido este miércoles en Toledo por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, para hacerle entrega de una copia de la Memoria anual del Consejo Social correspondiente al año 2021 y que ha sido aprobada por el pleno del órgano de participación de la sociedad castellanomanchega en la Universidad de Castilla-La Mancha. Esta memoria recoge todas las actividades realizadas por el Consejo Social a lo largo del año y debe remitirse a las Cortes regionales en cumplimiento de lo que establece la Ley del Consejo Social de la Universidad.

Como es habitual, Bellido y el presidente del Consejo Social, que ha estado acompañado del secretario general, Ignacio Gavira, han mantenido un encuentro en el que han seguido afianzando los cada vez más estrechos lazos de colaboración entre el parlamento y la universidad, que mantienen dos acuerdos de colaboración, a la vez que Félix Sanz Roldán ha aprovechado para exponer algunos de los aspectos más importantes de la actividad del Consejo Social, y han debatido sobre la futura Ley orgánica del Sistema Universitario que se encuentra en tramitación en el Congreso de los Diputados y que afectará a la composición y funciones de los consejos sociales.