Bulos sobre ciencia, Covid y 5G. Alberto Nájera en A vivir que son dos días de Cadena Ser y CLM Despierta, de CMM

31/10/2020

31/10/2020

Alberto Nájera, profesor e investigador en la Facultad de Medicina de Albacete y coordinador de la Unidad de Cultura Científica e Innovación, UCLMdivulga, fue entrevistado en el programa de radio A vivir que son dos días, de la Cadena Ser. En su sección de Ciencia abordaron todos los bulos en torno a la nueva tecnología del 5G.

A vivir que son dos días Cadena Ser (a partir del minuto 36:50)

En el programa de televisión Castilla-La Mancha Despierta, de CMM fue preguntado por el papel de la Ciencia para luchar contra los bulos y pseudoterapias.

Castilla-La Mancha Despierta CMM (a partir del 1:17:40)