Mediante el rol de organizador o presentador, puedes utilizar Microsoft Forms para crear encuestas antes de una reunión en Teams, lanzándolas durante la misma para que los participantes puedan visualizarlas y responderlas desde cualquier dispositivo. También es posible lanzar una encuesta antes de la reunión para recoger información de manera previa.
Pasos a seguir...
- Accede al calendario de Teams.
- Accede a la reunión sobre la que enlazarás el cuestionario.
- Click sobre ‘Chat con participantes’.
- Selecciona ‘Añadir pestaña’; es el símbolo + que tienes a la derecha de ‘Notas’.
- Crea o enlaza un formulario existente y click sobre ‘Guardar’.
- Añade las preguntas, como harías a la hora de usar Forms.
- En función de lo que desees, puedes elegir entre compartir los resultados después de la votación o mantener las respuestas anónimas.
- Guarda tu formulario como borrador y lánzalo durante la reunión.
Más recursos:
Ceros y Unos · Boletín periódico con consejos sobre el uso de las TIC en el puesto de trabajo.
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Puedes consultar el catálogo de servicios TIC en la dirección e.uclm.es/serviciosTIC