El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Consejo TIC #119

Potencia tu creatividad y mejora tu productividad con los recursos de DigitALL

20/12/2024
Compartir:  logotipo Twitter

Potencia tu creatividad y mejora tu productividad con los recursos de DigitALL

20/12/2024

En este TIConsejo compartimos recursos del proyecto DigitALL diseñados para potenciar la creatividad y mejorar la gestión del tiempo.

Creatividad: Conceptos, técnicas y procesos

Te invitamos a explorar los vídeos que te ayudarán a desarrollar y estructurar ideas:

Gestión personal en el entorno digital

Consulta el documento Herramientas de gestión personal, que ofrece aplicaciones y técnicas  para mejorar la productividad, como:

  • Microsoft To Do, Focus-To-Do y AppBlock.
  • Métodos como el Pomodoro y la planificación de tareas.

Estas herramientas facilitan la creación de hábitos saludables y la optimización del tiempo, un bien cada vez más escaso.

Accede a estos recursos y aprovecha al máximo las oportunidades que DigitALL pone a tu disposición. ¡No te lo pierdas!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

Ceros y Unos · Boletín periódico con consejos sobre el uso de las TIC en el puesto de trabajo.  

Para acceder a todos los boletines anteriores: https://www.uclm.es/Areas/AreaTIC/Difusion/consejos-TIC  

Puedes consultar el catálogo de servicios TIC en la dirección e.uclm.es/serviciosTIC  

Contacta con Vic.Digital@uclm.es para proponer temas del Boletín Ceros y Unos.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver