El Instituto de Investigación en Energías Renovables comparte su experiencia con el proyecto TREATY en el congreso Sensemaking celebrado en Bolonia

23/05/2024

23/05/2024

El Instituto de Investigación en Energías Renovables ha participado en el congreso "Sensemaking Workshop" celebrado en Bolonia, Italia, los días 14, 15 y 16 de mayo.

En esta jornada, se ha compartido las experiencias en el proyecto europeo Treaty (https://treaty-project.eu/, NURTURING DEEP TECH TALENTS FOR CLEAN & SUSTAINABLE ENERGY TRANSITION) en el que participa el IER. En el mismo, participantes de 16 proyectos diferentes de Instituciones de Educación Superior (HEI) se reunieron para reflexionar sobre las sinergias entre los diferentes proyectos y compartir las mejores prácticas que se han llevado a cabo.

Por otra parte, en el marco del citado proyecto, desde la UCLM se han planteado los dos últimos cursos formativos, financiados en su totalidad por el proyecto europeo:

• Optimización de redes de distribución para mejorar la eficiencia en la generación de energía renovable.

Fechas de impartición: 27/05/2024 - 15/07/2024.
Horarios (sujetos a modificación): horario de tarde (18:00 a 20:00) los lunes y martes.
Pulsa aquí para información, inscripción y matrícula

• Machine Learning con Python.

Fechas de impartición: 28/05/2024 - 28/06/2024.
Pulsa aquí para información, inscripción y matrícula