Becas de colaboración

Becas de colaboración

12/06/2024

Convocatoria Becas Colaboración en Departamentos universitarios 2024-25

Con fecha 30 de mayo se ha publicado Resolución de 25/05/2024, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan 2.431 Becas de colaboración en Departamentos universitarios para el curso académico 2024-2025.

Las bases de la convocatoria las podéis en la página web de la UCLM a través del siguiente enlace: https://www.uclm.es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-investigacion-y-politica-cientifica/convocatorias/conv-2024/becas-colaboracion-departamentos-ministerio

La dotación de la beca de colaboración será de 2.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes empezará el día 11 de junio y finalizará el 17 de septiembre de 2024, ambos inclusive.