Previsiones

CAMPUS DE CUENCA

Jornada de puertas abiertas

A las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes,
se celebrará la jornada de puertas abiertas destinada a estudiantes preuniversitarios, familias y ciudadanos en general que muestren interés por conocer la oferta académica, instalaciones, servicios y recursos de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca.

El programa de la jornada comenzará con la recepción a los participantes por parte de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; el director de la Unidad de Gestión Académica en el Campus de Cuenca, Jesús Monasor; y el delegado de estudiantes en el Campus de Cuenca, Andrés Lillo. Posteriormente, se llevarán a cabo visitas guiadas a facultades y escuelas que sean de interés de los participantes.