Previsiones

VIERNES, 24 DE MAYO de 2024

CAMPUS DE ALBACETE

Entrega de los ‘Reconocimientos’ del Consejo Social

A las 12.00 horas, en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios ‘Reconocimientos’ del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha -UCLM- en su XIII convocatoria.

El acto contará con el presidente del Consejo Social, Félix Sanz Roldán; el rector de la UCLM, Julián Garde, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; y el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, además de los premiados y de otros representantes académicos e institucionales.

*** Félix Sanz, junto al rector, Julián Garde y el periodista albaceteño Pedro Piqueras, premiado con el ‘Reconocimiento de Honor’, atenderán a los medios a las 11.40 horas en el vestíbulo del edificio.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Fase local de la IV Competición Robótica de la UCLM

A las 17:00 horas, en el frontón cubierto del Pabellón Puerta de Santa María, comenzará la fase local de la IV Competición Robótica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en la que se han inscrito un total de 131 estudiantes de trece centros educativos de la provincia de Ciudad Real. Los profesores coordinadores de la prueba en este campus son Andrés S. Vázquez y Francisco Ramos de la Flor.