4ª Semana Cultural de la Facultad de Medicina de Ciudad Real

Oferta de plazas y proyectos para participar en el XII Programa de Introducción a la Investigación para estudiantes de Primer Curso de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, del 10 de junio al 5 de julio de 2024

03/04/2024

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 26 de abril incluido

La Facultad de Medicina de Ciudad Real pretende fomentar la participación del futuro médico en tareas de investigación a través de una estancia breve en los distintos grupos de investigación de la Facultad de Medicina de Ciudad Real. Esta estancia, que se llevará a cabo del 10 de junio al 5 de julio de 2024, es una oportunidad para el alumno de iniciarse en las tareas de investigación básica y traslacional.

Los estudiantes de Primer Curso interesados deberán preinscribirse en el curso web (https://cursosweb.uclm.es/) hasta el viernes 26 de abril incluido.

Toda la información correspondiente a la normativa, impreso de solicitud y oferta de plazas y proyectos para participar en el XII Programa de Introducción a la Investigación para estudiantes de Primer Curso de la Facultad de Medicina de Ciudad Real podrá encontrarse en el tablón oficial.

Ver cartel completo en pdf