Previsiones

JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2024

CAMPUS DE TOLEDO

Presentación del I Curso de Experto Universitario en Dirección de Instalaciones de Golf

A las 12.00 horas, en la Biblioteca de Sabatini (Campus de la Antigua Fábrica de Armas),
tendrá lugar la presentación del I Curso de Experto Universitario en Dirección de Instalaciones de Golf, organizado en colaboración con la Asociación de Profesionales del Golf de España (PGA).

Intervendrán el rector, Julián Garde; el vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano, y el vicepresidente y director de Formación de la PGA, José Vicente Pérez Cuartero.

VI Jornada Divulgativa y Formativa de la Química

A las 13.00 horas, en el Aula Magna del Edificio 37 del Campus de la Antigua Fábrica de Armas,
el rector, Julián Garde, asiste a la entrega de premios de la Sección Territorial de la RSEQ de Castilla-La Mancha 2024, distinción de personas jubiladas y reconocimiento a una de las empresas de la región en el marco de la VI Jornada Divulgativa y Formativa de la Química.

A las 16.15 horas, en el Aula Magna de Madre de Dios (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales),
tendrá lugar la inauguración de la jornada Avances interdisciplinarios en salud: convergencia entre biotecnología y materiales avanzados.

Intervendrán el rector, Julián Garde; del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor; el profesor de la UCLM y coordinador del Plan Complementario de Biotecnología Aplicada a la Salud de Castilla-La Mancha y la coordinadora del Plan Complementario de Materiales Avanzados de Castilla-La Mancha, Esther Vázquez Fernández-Pacheco.

Graduación XII Promoción de estudiantes del Grado de Educación Infantil

A las 18.00 horas, en el paraninfo Envases de Cartón del Campus de la Antigua Fábrica de Armas, e
l rector, Julián Garde, presidirá la graduación de la XII Promoción de estudiantes del Grado de Educación Infantil.

También intervendrán el decano de la Facultad de Educación de Toledo, Felipe Gertrudix, y la madrina de la promoción, María José Sánchez Parra